Preguntas Frecuentes de Desarrollo Web

Este es una publicación en el cual voy a contestar a las preguntas más comunes que las personas que están iniciando en el desarrollo Web se encuentra. pero antes considera que:

Preguntas Frecuentes en el Desarrollo Web


  • Voy a estar actualizando esta publicación cuando lo a merite para poder estar al día con información actualizada, y comprensible
  • Si tienes una pregunta que no he agregado puedes hacerlo a través de los comentarios o traves de mis redes sociales. 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo trabajar como programador de Páginas web sin estar certificado como Ingeniero de Software o profesiones A fines?

Sí, cualquier persona puede ser un creador de sitios y aplicaciones web, de hecho existen muchas personas que realizan este trabajo sin tener un certificado, y siendo independientes de cualquier empresa, también llamados los Profesionales Freelance. Pero al no tener titulo otra cosa tiene que demostrar que tienes los conocimientos para crear sitios web. y esto no es más que los proyectos que ya has creado, esto quiere decir que tu trabajo habla por ti. es por eso que los trabajos que ya hayas creado siempre tenlos a la mano para que tus clientes puedan tener presente que sabes hacer el trabajo.

Pero si quieres trabajar para una empresa quizás pueda servirte un titulo o certificado, esto a menos de que tu experiencia lo compense. esto quiere decir que si tienes varios años creando sitios web y tienes muchos proyectos ya creados, y publicados, es prueba suficiente para poder comprobar tu manera de trabajo. 

Comentarios