Curso de Nodejs

Bienvenido al Curso de Nodejs. Aunque esta publicación esta pequeña aun ire actualizandola a media que vaya encontrando información y areglandola para hacerla lo más entendible posible. Este curso tiene por proposito estar formado por Texto(a traves de las publicaciones del blog) y Video(a traves de vídeo en Youtube).
Curso de Nodejs

Así que antes de empezar No olvides suscribirte al canal de Youtube, para estar al tanto de las publicaciones del curso:

Este curso requiere:

  • Javascript. Conocer la sintaxis básica

Este curso es para:

  • Desarrolladores, que quieren crear aplicaciones FrontEnd usando una variedad de Bibliotecas y Frameworks, y que deseen llevar sus habilidades de Javascript al servidor
  • Desarrolladores del lado Servidor que quieran aprender una nueva tecnología o que quieran probar algo nuevo. Ademas si ya conocen un Lenguaje como PHP, Ruby u otros. les permitira integrar una nueva tecnología a su trabajo.
  • Desarrolladores que quieran dominar un stack completo como MEAN(Mongodb, Express, Angular, Node) o MERN(Mongodb, Express, React, Node)

En este curso Aprenderemos:

  • Las bases de Nodes, incluyendo su API

Temario del Curso

Más Información

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jason. okey, veré que como ir arreglándolo. Saludos!

      Borrar
  2. Hola Fazt he visto muchos de tus videotutoriales en espcial los de javascript y nodejs, estoy buscando poder desarrollar un aplicativo web, pero hay un tema en el que no he podido hallar solucion, me gustaria poder tener un correo donde te pueda contactar mas directamente y que me puedas ayudar con mi problema.

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. muy buenos tus videos, he visto algunos de aplicaciones con node.js y express. hice una conexion con sql server, utilizando la dependencia tedious. y la verdad he tenido problemas al mostrar los datos en el servidor, por consola me funciona perfectamente. ejemplo de npm https://github.com/tediousjs/tedious/blob/master/examples/minimal.js
    lo hago tal cual, solo que en un metodo app.get, res.render o res.json no funciona.
    me podria ayudar por favor.
    gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola Fazt, vi tu tutorial sobre crear una aplicación con MySQL angular y node, muy bueno y lo pude correr gracias a tu explicación. Quisiera saber ahora como poder llamar un store procedure desde node utilizando una conexión pool como la que manejas en el video. Espero me puedas ayudar.

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola fazt como estas mira me he puesto aver tus muchos videos que tienes te he seguido bastante pero hay uno que es el de node first website QUE me da errores y no entiendo el motivo y el por que aver si me puede ayudar gracias

    ResponderBorrar
  6. Aver como te puedo enviar el video de los errores gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  7. Cómo hacer que un Select de opciones quede seleccionada la opción de la base de datos en la vista de editar

    ResponderBorrar
  8. Hola Fazt, en todos los backends con nodejs, siempre hay un patron inicial para configurar he iniciar el desarrollo(cear carpetas,etc), queria sugerir que puedas enseñar como hacer el backend con un generador de codigo como es express-generator y/o turbo360 para poder ganar tiempo en el desarrollo.... muchas gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar
  9. Fazt excelente trabajo! Si tienes cursos de pagas nos avisas!

    ResponderBorrar
  10. hola , tengo problemas al instalar node js , me sale un error ,podrás ayudarme

    ResponderBorrar

Publicar un comentario