Así que para esto sirve un Blog

La Web Es Genial, y lo había olvidado, es lo primero que se me pasa por la cabeza, y voy a demostrártelo porque. Ha pasado un mes aproximadamente desde que cree el canal de Youtube, en el cual subo contenido de programación y esas temáticas relacionadas. Y si te preguntas el ¿Porque?, es porque simplemente me gusta ver como las personas aprenden algo que realmente les gusta, algo que realmente quieren hacer, y es que el concepto es que cualquier persona puede hacer y aprender cualquier cosa que se proponga. Siempre había hecho el intento de crear una pequeña comunidad con compañeros de universidad, y gente cercana, pero el hecho es de que todos tienen diferentes intereses, y entendí que no todos tenemos la misma Meta, el hecho es de que siempre los considere flojos, y un poco molestos, porque solo se quejaban de sus problemas, que aunque estoy seguro que yo también lo he hecho, no quise quedarme y no quiero quedarme haciendo esto toda la vida.

Pero en Internet, específicamente la web, ya que no es lo mismo, y es de esas cosas de las que te voy a contar en próximos post, puedes encontrar personas con tus mismos Intereses, es algo genial y simple al mismo tiempo.

Lo cierto es que tan solo es un medio de expresión Libre, o al menos lo es por ahora, y es mejor usarlo, es mejor experimentar con el, es mejor aprender cosas nuevas, es mejor aprender a ser mejor. 
Aun recuerdo las primeras veces que vi un computador, y desde aquellos días ya el Internet empezaba a darse a notar en la localidad en donde vivía, pero que no entendía para que servía, como muchas personas desde niños hasta ancianos les pasa Hoy En Día, incluso me atrevería a decir que a profesionales de este sector, porque si el mundo es grade y somos muchas personas, así que puedes encontrar de todo, incluso lo que nunca imaginaste podías encontrar.

Pero yendo Al grano ¿porque creo este Post?. Quizás es porque quisiera monetizar contenido para generar ingresos Pasivos, quizás es solo el hecho de que me encanta escribir, aunque no sea bueno en ello, quizás es el hecho de que quisiera ayudar a aprender a alguien con mis mismos interesas y metas. ¿Porque no todas?, el hecho es de que me gustaría ver contenido útil, contenido que no encontré cuando empece, que aunque si encontré contenido bueno, también encontré contenido malo, y el que era malo pero parecía bueno y viceversa, de nuevo en el mundo encuentras de todo. Desde el que quiere lucrar engañándote de que te va a enseñar, hasta el que solo lo demuestra. 

Cuando estudiaba en la universidad solo me pasaba por la cabeza trabajar para una gran compañía, alucinaba Trabajar para Amazon, Google, y esas empresas, me esforcé mucho por aprender de todo lo relacionado a un ordenador, no solo porque quería trabajar para una empresa importante del valle del silicio sino porque me encanta poder experimentar y crear cosas, y la tecnología te permite abrirte paso en este camino, pero créeme que es un mundo vasto, y solo encontré carencias en mi aprendizaje, y aun sigo trabajando en eso.  Y es que siento que me falta más por aprender, Honestamente no soy alguien inteligente, y es por eso que creo que cualquiera puede aprender cualquier cosa. 

Pero lo cierto es que no quiero pasar 8 horas diarias trabajando en algo que no me gusta, recivir un sueldo y luego llegar al destino comun de todos nosotros, me encantaría viajar y trabajar en lo que me gusta al mismo tiempo, se que es posible, me encanta aprender y seguiré haciéndolo, es por eso que he decidido,  ser un creador de contenido y vivir de la web, aun estoy aprendiendo todo esto de lo que conlleva ser un creador de contenido, pero creo que es algo que me agrada, el hecho de aprender y enseñarlo, el hecho de que alguien aprenda de manera sencilla lo que quiere para poder lograr objetivos reales. Porque ya me he cansado de ver que se aprenda a programar para solo escribir cosas abstractas, la programación es una herramienta para resolver problemas Reales. Se que allí afuera, hay mucho por aprender y de eso tratara este Blog, de lo que aprendo y te puede servir para aprender a ti, de mis opiniones acertadas y equivocadas, de mis aseveraciones inteligentes y estúpidas. para que también logres tus metas, sabes, ni siquiera tenia idea de que era un Blog, ¿puedes creer que solo lo iba a utilizar como medio de referencia para escribir cosas de programación? , algo así como si fuera un manual de referencias o algo similar. eso es realmente aburrido. 


Exacto Steve Jobs tenia Razón, si algo no te gusta cámbialo, y sigue cambiando hasta que seas feliz.
Mejorare e investigare como siempre mi contenido, se que muchas personas pueden mejorar en su aprendizaje, que no tienen que gastar grandes cantidades de dinero para poder llegar a lograr lo que quieren, hay mucho de lo que te quiero comentar, y enseñar en este pequeño espacio de Internet, pero este es solo el primer Post, así que continuemos en los siguientes...

Comentarios

  1. Gracias Fazt por todo lo que haces y nos entregas a nosotros!

    ResponderBorrar
  2. En tu expresión en este post, te siento como a una persona real, cuyas cualidades que admiro muchísimo, me son totalmente alcanzables , posibles de copiar...Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Identificado contigo. Suerte bro !

    ResponderBorrar
  4. Excelente información, muy inspirador y hace que todos podamos seguir lo que nos gusta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario